Economía Región

10ª versión de la Expo Hogar Concepción llega con gran cantidad de ofertas

Este evento se desarrollará en horario continuado de 10.30 a 21.00 horas de jueves y lunes.

Este jueves 8 de junio comienza la 10ª versión de la feria Expo Hogar Concepción, evento inmobiliario gratuito organizado por Provendi y que reunirá en la Plaza Central del Mall Plaza del Trébol a 14 empresas del rubro de la construcción que exhibirán más de 30 proyectos residenciales del Gran Concepción desde las 1.180 UF.

MNK, Domus, Perseverancia, Vellatrix, Surco, Valmar, Valdivieso, Armas, Itrio, Miramar, Inespa, Madesal,  Invica y la constructora Millauquén son las empresas que estarán presentes en esta nueva versión, que con atractivos descuentos y promociones buscarán cautivar a quienes buscan comprar una vivienda de veraneo, una definitiva o invertir en un bien raíz.

Además participarán en calidad de expositores Skicenter, el Club Amantes del Vino (CAV), Diario Concepción y El Mercurio brindando de esta forma además una amplia oferta en productos y servicios para la familia y el hogar.

Liapiz con su producto “Sal del Himalaya”, Uber, Blank, Houss, Safari House Eventos son otras de las marcas auspiciadoras de la actividad, así como también Publimetro y  Diarios en Red participarán como Media Partners de la Expo Hogar Concepción.

Para el gerente general de Provendi Waldo Hernández Chávez, esta feria es una nueva oportunidad para reunir en un lugar seguro y concurrido a una parte importante del mercado inmobiliario de la Gran Concepción poniendo a disposición de la comunidad una amplia gama de proyectos en blancos, verde y con entrega inmediata, lo que permite proyectar una compra hoy o realizarla para algunos meses o años más.

Dentro de las novedades de esta Décima Versión destacan los concursos y sorteos de productos de las marcas auspiciadoras destinados estimular a los equipos de ventas y al público asistente.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: