Región

5° etapa del retiro de cables en desuso en Concepción, se extiende hasta junio próximo

Hasta el sector de Lorenzo Arenas llegaron las autoridades de Concepción, esto para revisar y mostrar a los vecinos los trabajos de retiro de cables en desuso que hace un mes inició su 5° etapa y que en esta oportunidad se ampliará hasta esta zona de la comuna, la cual terminará a fines de junio.

En esta campaña, los sectores que se abarcarán serán de calles Paicaví, Ejército, Briceño, Calle 2, Avenida Alessandri, Aníbal Pinto, Prolongación El Carmen.Los trabajos consisten en ordenar los cables, tensándolos y en otros casos retirándolo.

“Éste es un trabajo que se viene desarrollando desde el 2014. La 4ª etapa se desarrolló en Barrio Norte, y ahora llevamos casi un mes en el sector de Laguna Redonda, el Golf, Prieto Cruz”, indicó el alcalde Álvaro Ortiz.Son siete las empresas que están trabajando en este proyecto y una vez terminados los trabajos éstas seguirán atentas a alguna necesidad de los vecinos. Hasta la fecha y sumando las 4 etapas anteriores se han retirado un total de 17,2 toneladas de cables en desuso.

 

Fuente: SoyConcepción

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: