Región

94% de avance registran las obras en ruta que une Chillán con Quilleco

En la etapa final se encuentran las obras de mejoramiento de la ruta N-589-Q, cuya intervención comienza desde la zona urbana de Yungay hasta el sector canteras de Quilleco.

Se trata de una obra de conservación muy esperada por los usuarios de la vía, y que estará terminada a fines de julio de este año.

“La construcción de esta obra significará un verdadero progreso para las familias que viven en las localidades donde se encuentra el trazado, permitirá mejorar la seguridad de la vía y elevar los estándares de calidad de la ruta”, manifestó el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar Palma.

Se enmarca en un proyecto de inversión del Ministerio de Obras Públicas que alcanzó los más de 2 mil 20 millones de pesos y que beneficiará directamente a familias de Yungay, Tucapel y Quilleco.

A la fecha se están ejecutando trabajos de término y entrega de las obras como limpieza y retiro de escombros. Así también, se encuentran subsanando observaciones que la asesoría a la inspección fiscal realizó al término de la obra.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: