Deportes

A pesar del fracaso, Sampaoli recibe ofertas de trabajo

El ex entrenador de la “Roja” no está dirigiendo después de su bullada salida de la selección trasandina tras el fracaso en el Mundial de Rusia

Después del fracaso de la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el futuro de Jorge Sampaoli es todo una incógnita tras su bullada salida de la banca trasandina. El de Casilda todavía no se encuentra dirigiendo, pero se han especulado posibles equipos que querrían contar con sus servicios: De hecho, las principales propuestas habrían venido de partes de selecciones y en la lista han aparecido México, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos y dos países africanos.

Otra selección a la que ha sido vinculado es la de Colombia, luego que se concretara la salida de José Pekerman. También los clubes se han acercado al ex técnico de la “Roja”, específicamente el Chicago Fire, de la MLS, y el Flamengo, de Brasil. Sin embargo, los últimos días han sonado dos equipos más que estarían sondeando al otrora DT de la Universidad de Chile.

El primero sería el Atlanta United y el otro es el Al Ittihad de Arabia Saudita. Y así lo aseguró el medio argentino TyC Sports: “Sampaoli espera para volver al ruedo. Atlanta lo tiene en carpeta para suceder al ‘Tata’ (Martino) en caso de que se vaya, pero él no quiere negociar hasta que el puesto no esté libre”.

“Además, en las últimas horas también surgió una propuesta desde el Al Ittihad, de Arabia Saudita, que acaba de despedir a Ramón Díaz. Si bien su idea no es irse a un fútbol tan exótico, la oferta económica es sumamente importante”, añadieron.

 

 

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: