Deportes

Aceptó el desafío: Ronald Fuentes nuevo gerente deportivo de la ‘U’

El ex DT de U. de Concepción asumió el cargo de gerente deportivo de Universidad de Chile, esto luego de la salida de Andrés Lagos. El ex seleccionado chileno expresó que una de sus primeras medidas será buscar cerrar el fichaje de David Pizarro para sumarlo al plantel de Ángel Hoyos.

Siguen los movimientos en Universidad de Chile. El ‘Romántico Viajero’ sumó un nuevo refuerzo, pero que llegará para aportar desde fuera de la cancha. El ex técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, aceptó ser el nuevo gerente deportivo de la ‘U’ tras la salida de Andrés Lagos.

En una rápida negociación con la dirigencia de Azul Azul, el mundialista en Francia ’98 aceptó dejar de lado su carrera como entrenador y así asumir un proyecto a largo plazo, donde en la escuadra universitaria esperan nutrir el plantel con jugadores de la cantera y sumar título a nivel nacional.

“Es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejo de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puesto tratar de hacer lo mejor para la ‘U’. En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área. Vengo a ser un complemento del directorio”, indicó ‘Chilenita’ a CDF Noticias.

Ronald Fuentes de inmediato quiere hacer sentir su mano en el plantel, por eso piensa en sumar a David Pizarro: “Está trabajando bien David. Hay que ver si a Ángel Guillermo Hoyos le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Pero hay tiempo. Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club”, cerró.

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: