Región

Aerolínea LAW inició este lunes vuelos Concepción-Santiago con 35 mil pasajes en oferta

Este lunes, quienes acudieron al aeropuerto Carriel Sur en la región del Bío Bío notaron la presencia de una nueva aerolínea en la losa: se trata de Latin American Wings (LAW), que debutó con los vuelos entre Concepción y Santiago.

La aerolínea competirá directamente con LAN y SKY Airline. Pese a que no se califica como low cost, lanzó precios atractivos para el bolsillo de los potenciales clientes que necesiten trasladarse entre ambos destinos, ya sea por trabajo o diversión.

Para los primeros 5 mil tickets la empresa tiene en vigencia una oferta de 35 mil pesos ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos, hasta el 13 de mayo. El valor incluye un snack a bordo y permite usar equipaje de mano de hasta 8 kilos, además de una segunda maleta de 25 kilos en bodega.

En el contexto de esta nueva ruta, desde la empresa detallaron que los horarios de salida de lunes a viernes desde Santiago hasta Concepción serán a las 06:30 y 18:00 horas.

En tanto, desde Concepción hasta Santiago serán a las 08:00 y las 19:30 horas. Los domingos los vuelos saldrán de Concepción hasta Santiago a las 19:30 horas; y desde Santiago a Concepción a las 18:00 horas.

LAW opera en Chile desde enero de 2016. También ofrece vuelos a Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Concepción es su primer destino en el mercado nacional.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: