Región

Aerolínea podría reanudar pronto los vuelos comerciales entre Los Ángeles y Santiago

Entre abril y mayo de este año se espera que la compañía aérea Albatros Airlines Chile, comience las operaciones para reactivar los vuelos comerciales entre Los Ángeles y Santiago.

Uno de los aviones a traer se encuentra en Brasil para iniciar un proceso de revisión mecánica completa. Una vez finalizado este paso, se deberá desarrollar un procedimiento de certificación ante la Dirección General de Aeronáutica Civíl para inaugurar los vuelos.

El representante de la aerolínea venezolana Albatros, Hernán Valenzuela, indicó que en un periodo de dos meses estaría terminada este fase, para luego comenzar las operaciones entre abril y mayo de este año.

Otro de los trámites a concretar está la certificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, que también solicitó autorización para iniciar los vuelos.

Valenzuela indicó que el tramo será entre Santiago-Chillán-Los Ángeles en ambas direcciones y aún no se fijan valores. Sin embargo, esperan entrar al mercado con costos de operaciones bajos y competitivos.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: