Deportes

Agente de Pizzi y posible interés del FC Barcelona: “Está comprometido con la selección”

La información proveniente de España de un supuesto interés del Barcelona por contar a partir de la próxima temporada con el seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, encendió las alarmas al interior de la ANFP.

Sin embargo, el representante del entrenador, Ricardo Slipper, puso paños fríos al asunto, enfatizando que no hay nada concreto y que el DT “está comprometido” con su trabajo en la ‘Roja’ y que “no han existido contactos formales de parte del Barcelona”, descartando que pueda convertirse en el reemplazante de Luis Enrique.

Está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”, aseguró Slipper al diario La Tercera.

“A Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”, complementó, reiterando que “no han existido contactos formales de parte del Barcelona”.

A su vez, aclaró que el viaje de ‘Macanudo’ a Europa para visitar a los seleccionados de cara a la Copa Confederaciones, no tiene contemplado una reunión con la gente del Barcelona. Sin embargo, enfatizó que el DT no tiene una clausula millonaria de salida de la ANFP.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: