Región

Agroturismo Los Troncos: Un encuentro con la naturaleza a tan sólo 40 min de Concepción.

A 40 min de Concepción,  en el corazón de la comuna de Florida, Agroturismo los troncos ofrece un servicio de calidad y personalizado  en donde sus visitantes puede desconectarse y  disfrutar de la naturaleza y del bosque nativo.

Quienes deseen ser parte de esta experiencia tendrán la posibilidad de realizar distintas actividades durante su estadía como por ejemplo: Trekking al bosque nativo y paseos a caballo, cada uno de ellos guiados por monitores especializados.

Agroturismo  los Troncos, está abierto al público  desde septiembre a Semana Santa (se pueden gestionar visitas en otras fechas) y ofrece programas personalizados para empresas, colegios e instituciones, poniendo siempre como primera prioridad, la seguridad y el buen servicio.

Al respecto, Christian Zaror, empresario y promotor de esta iniciativa comentó lo siguiente “fuimos los primeros en Florida desde hace 12 años, la idea fue volver a las personas y sobre todo los niños a lo natural, al contacto con el campo, con el bosque nativo, y no cobrar adicionales, ya que incluimos todo, paseos a caballo, trekking guiado al bosque nativo, monitores para ayudar a los papás durante el paseo… es muy personalizado”

Todas las consultas y reservas se pueden hacer llamando al +569 96396441

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: