Deportes

Ahora Charles Aránguiz estaría más cerca del Leicester

En Inter de Porto Alegre habrían aceptado la oferta del conjunto inglés, pese a que el volante nacional insiste en su intención de recalar en el Bayer Leverkusen.

Cuando parecía que el Bayer Leverkusen de Alemania era el equipo que tomaba la delantera por fichar al volante chileno Charles Aránguiz, luego de tener un acuerdo con el jugador y avanzadas negociaciones con el Internacional de Porto Alegre, ahora todo quedaría en nada.

Es que en las últimas horas arremetió el Leicester Cityde Inglaterra al ofrecer 16 millones de dólares, cifra que tendría conforme al conjunto gaúcho, según informa Globoesporte, pues Leverkusen sólo ofrece 10 millones de la moneda norteamericana.

Globoesporte publica que el equipo de Porto Alegre aceptó el ofrecimiento del cuadro de la Premier League, que además piensa pagarle un sueldo al volante nacional cuatro veces más alto que lo que actualmente percibe en Brasil.

“Es una oferta difícil de rechazar”, expresó a Radio Guaíba Roberto Moreno, ejecutivo del Grupo DIS, empresa que posee el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista criollo.

Por eso, ahora solamente falta convencer a Aránguiz, aunque el flamante campeón de América desea jugar en el Leverkusen, pero que la oferta de los germanos es inferior a la del Leicester City.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: