Deportes

Alexis Sánchez: “Ahora vamos a ganador y antes con la calculadora”

El ariete chileno del Arsenal de Inglaterra aseguró que no le complica el sorteo de las Clasificatorias Sudamericanas, pues en la Roja todo cambió con el título de Copa América.

Como delantero chileno Alexis Sánchez aún se encuentra de vacaciones en Chile antes de sumarse a los trabajos del Arsenal, este jueves participó de un evento publicitario y aprovechó de analizar lo que fue el sorteo de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilenadebutará recibiendo al poderoso Brasil.

“El sorteo da un poco lo mismo. Ahora estamos con la mentalidad ganadora y hay que ganarle a todos los rivales. Ahora vamos a ganador, antes no, íbamos con la calculadora“, reconoció el atacante de los “Gunners”.

Consultado por sus sensaciones tras obtener elhistórico título en el certamen continental con la Roja, el ariete aseguró que “todavía no lo asimilo. Hay mucha gente que se me acerca y pide una foto. En el aeropuerto un señor se acercó y se largó a llorar. La Copa juntó a familias, amigos. Hasta yo tenía que llorar“.

En esa línea, admitió que en dos momentos durante su carrera ha tenido ganas de llorar. “Cuando ganamos la Copa América, pero mis compañeros se me tiraron encima y no pude. Y la otra cuando estaba en Cobreloa y quedé eliminado en los playoffs”.

Por último, se refirió al penal que le dio el trofeo a Chile. “Si lo fallaba, todo Chile me iba a odiar. Pero fue un momento muy lindo. Todo Chile estaba rezando, lo disfrutó, se abrazó”, concluyó.

 

Fuente: La Nación.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: