Región

Amenazan con un arma y conrobarle el auto a una conductora de Uber en Concepción

Una mujer llamó un servicio y lo abordó en Tucapel con O’Higgins, tras esto, solicitó pasar a buscar a un amigo. Después de unos minutos sacaron una pistola y un cuchillo obligando a la víctima a pasar a los asientos traseros. En Hualpén, la afectada logró bajarse el vehículo.

Después de un intenso operativo, Carabineros logró detener a una pareja que realizó un violento asalto a una conductora de Uber en Concepción.Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando una mujer llamó un servicio, el que abordó en Tucapel con O’Higgins, tras esto, pidió que pasaran a buscar a un amigo.

Una vez que ambos estuvieron arriba del auto, sacaron un arma y un cuchillo amenazando a la conductora quien tuvo que pasar a los asientos traseros.Los antisociales se dirigieron a Hualpén y fue en esa comuna, donde la víctima logró bajarse y pedir ayuda a carabineros quienes iniciaron un intenso operativo.

Fue así que se logró determinar que la pareja estaba en el sector de Tucapel Bajo donde además fue encontrado el auto abandonado.El Gope ayudó en la detención, esto porque el hombre intentó huir por los techos de la casa del lugar. Ambos imputados de 19 y 26 años cuentan con un amplio prontuario.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: