Deportes

ANFP confirmó programación para duelos por el título del Transición

El Torneo de Transición tendrá un campeón recién en la decimoquinta y última fecha, que de disputará el próximo fin de semana y donde Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile llegan con opción de quedarse con la corona.

Por ello, en la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) confirmaron que nuevamente los duelos donde participen los equipos involucrados en la definición por el título se disputarán de manera simultánea, adelantando de paso el día y hora en que quedaron programados.

De esta manera, los partidos Huachipato-Colo Colo, Universidad de Chile-Deportes Iquique y Unión Española-Everton se jugarán el próximo sábado 9 de diciembre a las 17:30 horas.

De paso se conoció que inicialmente Curicó Unido-O’Higgins y Palestino-Santiago Wanderers se jugarán el domingo 10 a las 17:00 horas. Estos encuentros guardan importancia porque curicanos, ‘árabes’ y porteños definirán el equipo que deberá enfrentar a un equipo de Primera B en la promoción para evitar perder la categoría de cara a 2018.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: