Deportes

ANFP, le respondió a Sampaoli por precio de las entradas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que dirige Sergio Jadue, justificó los precios abusivos de las entradas para los duelos clasificatorios de “La Roja”.

El gerente de Comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, incluso resaltó el alto aforo del Estadio Nacional para el pasado duelo ante Brasil, donde llegaron 42.510 espectadores. “Faltaron cerca de tres mil personas para completar el aforo autorizado. Comparado con otras realidades de Sudamérica, el balance es positivo”, aseguró a El Mercurio.

En ese aspecto, Chile fue el segundo país con mayor número de hinchas en el debut de las eliminatorias a Rusia 2018, solo por detrás de Colombia y por sobre Argentina, Bolivia y Venezuela.

El malestar por los tres mil asientos vacíos en el triunfo de “La Roja”, fue respaldado por el técnico de la selección Jorge Sampaoli. “El precio de la entrada tendrá que bajar, porque los jugadores necesitan sentirse apoyados por la gente”, cuestionó el casildenese.

Pese al reclamo de los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico, desde la ANFP no echarán pie atrás.

“Estoy segurísimo que si Sampaoli hubiera dispuesto de estos números, su respuesta habría sido muy diferente (…) Por una opinión de Sampaoli, emitida sin la información correcta, nosotros no podemos empezar a tomar medidas. Es una opinión de Sampaoli, y sin la información que lo habría hecho cambiar de parecer”, respondió Olave.

 

Fuente: El Líbero.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: