Deportes

“Apoteósico, milagroso, irreal… de leyenda y espectacular”: El mundo delira con la hazaña del Barcelona en Champions

La histórica remontada de 6-1 sobre el PSG, que le dio al equipo español el pase a cuartos del torneo continental, se ha ganado elogios y portadas en todas partes.

La impresionante gesta del Barcelona en la Champions hoy está en boca de todos. Hoy el mundo entero habla de la hazaña del equipo español.

Luego de perder 4-0 en la ida en Francis, el elenco catalán dio vida a una épica remontada y con un final de infarto derrotó por 6-1 al PSG logrando el paso a los cuartos de final de la Champions.

La espectacular victoria de los dirigidos de Lionel Messi acaparó portadas y loas en todo el mundo. Aquí un resumen del delirio de la prensa internacional.

Sport, España: “Sois leyenda. Apoteósico. El Barcelona toca el cielo con una remontada histórica. Los milagros son posibles”.

Mundo Deportivo, España: “Héroes. El Barcelona firmó su proeza más más maravillosa con una remontada histórica que tuvo un épico desenlace”.

La Gazzetta dello Sport, Italia: “Remontada irreal. Barcelona logra la mejor remontada de toda la historia. Increíble, 6-1 y tres goles en los últimos 8 minutos”.

Bild, Alemania: “El Barcelona hace posible el milagro”.

The Times, Inglaterra: “El Barcelona reescribe el libro de los récords”.

L’Equipe, Francia: “Incualificable. Derrota increíble que hace tambalear el proyecto del PSG por esta humillación”.

Olé, Argentina: “Milagroso. Los dirigidos de Luis Enrique hicieron historia. Estaban rendidos a cinco minutos del final, pero metieron tres goles para la gran hazaña. Espectacular”.

Globo Sporte, Brasil: “El Barcelona logra lo imposible. Golea al PSG y avanza a cuartos con un gol en los últimos segundos”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: