Deportes

Arsenal y Alexis reciben a West Ham con el objetivo de acercarse a la ‘zona de Champions’

Necesitan sí o sí de una victoria. El Arsenal de Alexis Sánchez enfrenta este miércoles un duelo trascendental en la presente temporada.

Ya eliminado de la Champions y alejado de la lucha por el título, el cuadro ‘gunner’ precisa de un triunfo ante el West Ham (desde las 15:45 horas) que lo ayude a mantenerse en la pelea por clasificar al máximo torneo continental de clubes de cara al próximo semestre.

El cuadro de Arsène Wenger llega a este duelo de capa caída y con la aspiración de terminar entre los cuatro primeros clasificados, como lo admitió el propio entrenador francés.

“Me dije a mí mismo que debemos terminar en lo más alto posible. Acabar entre los cuatro primeros es un gran desafío, pero es realizable perfectamente”, dijo Wenger, cuyo futuro en el club sigue incierto.

“Durante 20 años lo he hecho y siempre pareció que no es nada. De repente, se convierte en importante, así que estoy muy contento de que la gente se haya dado cuenta de que no es tan sencillo como parece”, prosiguió el entrenador.

El conjunto londinense se encuentra en la sexta posición de la tabla de la liga inglesa, a siete puntos del cuarto, el Manchester City.

Recordemos que Arsenal salvó el pasado domingo la derrota gracias a un tanto en los descuentos del alemán Shkodran Mustafi frente al City, consiguiendo así el primer punto en tres partidos ligueros.

Consignar que el pleito está programado a contar de las 15:45 horas

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: