Deportes

Arturo Vidal aterriza en Chile con un “desafiante” mensaje para Paraguay y Bolivia

El volante del Bayern Munich llegó este lunes al país para sumarse a los entrenamientos de la “Roja”.

La “Operación Paraguay” ya está en marcha en Juan Pinto Durán. Hoy comenzaron los entrenamientos con miras a los duelos ante la selección guaraní y Bolivia, por las Clasificatorias.

Y uno que llegó la mañana de este lunes para integrarse a la “Roja” fue Arturo Vidal. A su llegada, el volante mostró su optimismo de cara a la doble fecha por el camino al Mundial de Rusia.

“Llegamos bien, con muchos minutos en el cuerpo, hay varios que vienen jugando y esperamos rendir de la mejor manera”, sostuvo.

Además, el mediocampista del Bayern Munich reveló por qué para él es tan importante ganarle este jueves a Paraguay. No sólo es por la importancia de sumar los tres puntos rumbo al Mundial.

“Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar”, confesó.

Vidal también uso sus redes sociales para anunciar su llegada a Chile y mostrar su deseo de volver a Alemania con los seis puntos en el bolsillo. El oriundo de San Joaquín dejó un desafiante mensaje.

 

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: