Deportes

Arturo Vidal ya realizó su primera charla en centros del Sename.

Esto fue parte del acuerdo para evitar el juicio oral tras el accidente que protagonizó ebrio a bordo de su Ferrari. En la mañana estuvo en calera de Tango y en la tarde va a San bernardo.

Hoy Arturo Vidal realizará dos charlas motivacionales en centros del Sename, parte de lascondiciones para evitar el juicio oral luego que chocara ebrio a bordo de su Ferrari e insultara y amenazara al carabinero que lo detuvo.

La primera ya la terminó, comenzó a 09:00 en el centro semicerrado de Calera Tango, y la otra es a las 14:30 en el centro cerrado San Bernardo.En total, 135 jovenes escucharán sus exposiciones.

La directora del Sename, Marcela Labraña, dijo que “el efecto Vidal tuvo un efecto positivo”, porque representa una oportunidad para los jóvenes infractores de la ley, quienes están “muy expectantes”.Comentó que el jugador “vino a pagar su sanción” y destacó que se haya preparado.

“Espero que “levante las expectativas de los niños infractores de ley y genere una motivación”, sostuvo.El deportista, que ahora se irá al Bayern Munich, debió disculparse con Carabineros, compensar al conductor que impactó, donar implementos deportivos y una camiseta para fines benéficos.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: