Deportes

Aseguran que Ter Stegen le saca ventaja a Bravo en la lucha por titularidad

La prensa española insiste que el joven golero alemán tiene la primera chance para ocupar el puesto bajo los tres palos debido a que el chileno aún está de vacaciones.

La prensa española aseguró que el portero alemánMarc-André ter Stegen parte con ventaja frente a su compañero Claudio Bravo para ser titular en el encuentro ante Sevilla de Supercopa de Europa, que marcará el inicio de temporada 201-2016.

“La carrera por hacerse con las manoplas de portero titular ya ha comenzado y Ter Stegen parece haber cogido ventaja. Al menos ha tomado carrerilla con la finalidad de que Claudio Bravo no le alcance. El alemán se presentará en Tiflis ante el Sevilla, con 23 días de entrenamientos y varios partidos disputados”, sentencia publica este lunes el diario Marca.

“Jugó la mitad del encuentro ante el Manchester United, hará lo propio ante el Chelsea mañana, también ante la Fiorentina el domingo y en el Gamper contra la Roma la próxima semana. Claudio Bravo no estará tan rodado”, añade el periódico hispano.

Además, enfatizó en la falta de ritmo que tendrá el capitán de la Selección chilena, quien aún se encuentra de vacaciones tras conquistar la Copa América.

“El chileno sólo llevará una semana de preparación cuando el Barça se juegue la Supercopa de Europa ante el Sevilla y, probablemente no haya disputado ni un minuto bajo palos. El cancerbero deberá acelerar en su puesta a punto para alcanzar el nivel de la pasada temporada”, recalca.

El pasado domingo, Ter Stegen nuevamente metió presión en el conjunto catalán al insistir en su deseo de jugar en todas las competencias durante la próxima temporada.

 

Fuente: La Nación.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: