Deportes

Así ven a Vidal en Alemania: “Una vida en modo de combate”

Bild publicó un perfil del jugador, destacando como pasó de una infancia modesta a ser un “millonario” con 11 caballos y estrella del fútbol. Pero también recuerdan sus conflictos.

El imperio de Arturo Vidal. Así titula Bild, de Alemania, el perfil que publica sobre el volante chileno que se suma oficialmente al Bayern Munich. Destacan todo lo que ha logrado el jugador chileno, tras una carrera exitosa, que comenzó en un ambiente humilde, y en la que no han faltado las polémicas fuera de la cancha.

El medio destaca que Vidal tiene “una vida en modo de combate” y que cuenta con una impresionante historia “para el niño que creció en Chile en circunstancias modestas” y que ahora es una estrella del fútbol y un “empresario millonario”. Resumen que el jugador tiene una agencia inmobiliaria y participa de una empresa de marketting deportivo, pero que su gran pasión es la hípica, siendo dueño de 111 caballos.

La nota destaca también que a su matrimonio asistió la presidenta Michelle Bachelet.

Después recuerda la vida de Vidal en San Joaquín, la temprana separación de los padres y los problemas personales del padre, a quien el jugador ha ayudado.

Y es que otro punto que se destaca del chileno es la gran importancia que le da a la familia. Un ex compañero del Bayer Leverkusen recuerda que a veces se quedaba dormido en el camarín, ya que había pasado toda la noche conversando por teléfono con sus familiares en Chile.

Pero también se detallan sus conflictos fuera de la cancha, como un atropello con fuuga en 2009 en Alemania, el Bautizazo de 2011, la pelea en uns discoteque de Turín en 2014 y el accidente durante la Copa América.

 

Fuente: La Tercera.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: