Región

Audi A4…. simplemente el placer de conducir

Este auto destaca por llave de reconocimiento, volante multifuncional y caja automática de ocho velocidades entre otras espectaculares características.

El Audi A4 participa dentro del competitivo segmento de sedanes de lujo y es uno de los modelos que ha permitido sumar nuevos clientes a la marca alemana en Chile, logrando una importante penetración de mercado en el nicho que comparte con otros rivales alemanes y japoneses, entre otros. El A4 da la sensación de ser un auto grande y de calidad y destaca en su conducción por proyectar confianza y comodidad al conductor.

Tiene un sinnúmero de cualidades y características que hacen del Audi A4 un vehículo imponente y que brinda un placer único al conducirlo, entre las que sobresalen:

-Luces Bi-Xenón con Luz Diurna LED, Comfort Key (que permite que la Llave actúe por reconocimiento, permitiendo abrir, encender y cerrar el auto sin necesidad de tomar la llave).

-Volante multifuncional con levas de cambio (permite controlar el paso de los Cambios).

-Inserciones en aluminio, tapiz de cuero.

-Tapicería Interior de cielo en color negro.

-Molduras exteriores de las puertas en aluminio.

-Mantiene Motorización 1.800 cc Turbo, con Caja Automática de 8 Velocidades, más toda la tecnología y nivel de Terminaciones propias del lujo que caracteriza este modelo, cuyo precio es de $20.990.000.

La invitación es a realizar el Drive Experience y tasación simultánea de su actual auto, a fin de facilitar la renovación con una de las variadas formas de pago y financiamiento. Además se da inicio de una Pre-Venta de unidades limitadas de Modelo A4 1.8 Dynamic con llantas de 18″a un Precio Especial de $19.990.000, Para entrega estimada 30 de Noviembre, donde ya los clientes pueden hacer sus reservas.

Todo lo anterior lo puedes encontrar en el Salón Audi, ubicado en Chacabuco 330 (Esq. Angol) en Concepción.

 

Prensa Carta Abierta.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: