Región

Aún faltan donaciones para Navidad con Amor

Los organizadores de la cena solidaria más grande de la Región del Bíobio anunciaron que aún necesitan pollos asados, insumo principal de la jornada. “El llamado es que las personas puedan donar un pollo asado, el que puede ser entregado el día 24 de diciembre, en Avenida Los Carreras al llegar a Prat, desde las 10:00 horas o bien efectuar una compra en Panadería OLIMPIA para que ellos despachen el insumo el día de Navidad”, explicaron.

Cabe destacar que Navidad con Amor el año pasado atendió a 193 niños y 602 adultos que viven en situación de calle o en casas de primera necesidad del Gran Concepción y que este año además esperan atender a los inmigrantes que viven en la Región.

Menú Navideño

Este año los comensales que asistan a Navidad con Amor podrán disfrutar de una entrada en base a Merluza Hoki (gentileza de ALCOPA), acompañada de ensaladas. El plato principal es pollo asado con ensalada de papas y de postre torta. Estos últimos insumos se adquieren gracias al aporte de personas particulares, por ello la importancia de poder adquirir con tiempo los productos en OLIMPIA.

Más información con Sira Morán Cerliani, celular +56994342898 o en el Fanpage o Twitter Navidad con Amor

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: