Deportes

Aún no termina, pero ya se perfila la temporada 2019 de la Fórmula 1

Las principales escuderías tienen su dúo confirmado, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver fuera de los equipos punteros.

Así se encuentra la parrilla de pilotos de F1 para 2019 después de los últimos cambios:

Ferrari. Vettel confirmado, en teoría el elegido para acompañarle es Raikkonen, aunque hay quien sigue apostando por Leclerc, pero parece casi seguro el finlandés.

Red Bull. Confirmados Max Verstappen y Pierre Gasly. Renault. El otro equipo con sus dos pilotos confirmados; Hulkenberg y el recién fichado Ricciardo.

McLaren. Ya sin Alonso y confirmado Carlos Sainz. Esperan Vandoorne, Norris… ambos en competición este fin de semana con el británico en los primeros libres. Y atentos a Ocon.

Force India. Si como parece lo compra el padre de Stroll, Lance sería su piloto. Y seguiría Checo Pérez, pero también Ocon conserva opciones. Lo primero, sobrevivir como equipo.

Haas. Parece asegurada la continuidad de Magnussen, no tanto de Grosjean. Un asiento por el que suspiran otros muchos. Lo más seguro ahora mismo es Leclerc como paso previo a Ferrari.

Sauber. Salvo sorpresa seguirá Ericsson poniendo dinero y esperan algún otro joven piloto de la órbita Ferrari.

Toro Rosso. Con Gasly en Red Bull se abren opciones de recuperar a tipos como…. Vergne. También quieren probar a Norris, la perla de McLaren.

Williams. La F1 quiere a Kubica en un asiento, a partir de ahí, muchas opciones abiertas. Muchos problemas financieros. Sirotkin es una opción.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: