Educación Región

Aún quedan cupos para participar del 14° ensayo nacional de psu en Santo Tomás

Hasta el viernes 05 de mayo podrán inscribirse los postulantes a la educación superior que deseen participar del 14º Ensayo Nacional PSU que organiza Santo Tomás, simulación que se realizará este sábado 06 de manera simultánea en todas las sedes de la casa de estudios de Arica a Punta Arenas.

El ensayo del sábado es el primero del año y tiene disponibles en Concepción alrededor de 2 mil cupos. “Aún están abiertas las inscripciones para esta nueva jornada a través de nuestra página web o en el link http://ensayopsu.santotomas.cl/. Igual que oportunidades anteriores, esta es una actividad gratuita y que busca ser una herramienta más de preparación para que quienes postulen a las universidades en el proceso 2017, lo enfrenten de mejor manera”, comentó Monica Cánovas, directora de Admisión de Santo Tomás Concepción.

En este sentido, agregó que “nuestros ensayos PSU ya son reconocidos entre los jóvenes por la seriedad con que se desarrollan y porque se trata de exámenes que son realmente una oportunidad para practicar, tanto en los contenidos que aborda la prueba como en los tiempos destinados a cada una de los exámenes (Matemáticas y Lenguaje)”.

Paralelamente, la casa de estudios ofrecerá a los participantes la Feria Académica donde podrán conocer en detalle el perfil de cada una de las carreras que se imparten en la sede, compartir con estudiantes de cursos superiores y así acceder de primera fuente a información sobre las alternativas a que pueden acceder.

El 14º Ensayo Nacional PSU de Santo Tomás es uno de los más grandes del país por la cantidad de postulantes que atrae.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: