Deportes

Bayern Múnich sin el “Rey Arturo”, va por su sexto título consecutivo

El Bayern tiene 20 puntos de ventaja sobre el Schalke, que hoy juega en Wolfsburgo (15º), y 21 sobre el Borussia Dortmund, que recibe el domingo al modesto Hanóver (12º).

El Bayern Múnich de Arturo Vidal puede lograr su sexto título consecutivo de la Bundesliga el domingo en Leipzig (6º) en la 27ª jornada, siempre que el Schalke (2º) y el Borussia Dortmund (3º) no ganen.

Cuando sólo quedan ocho jornadas por disputarse, el Bayern tiene 20 puntos de ventaja sobre el Schalke, que hoy juega en Wolfsburgo (15º), y 21 sobre el Borussia Dortmund, que recibe el domingo al modesto Hanóver (12º).

Si ninguno de los dos logra los tres puntos, el gigante bávaro podría llevar su ventaja a los 23 puntos, en caso de victoria en Leipzig, por lo que sería matemáticamente campeón ya que quedarán 21 unidades en las últimas siete fechas.

Si se cumpliera esta hipótesis, el Bayern igualaría su récord de 2014, cuando conquistó el titulo tras 27 jornadas de un total de 34.

En caso de que no se den estos resultados, podría amarrar el título el domingo siguiente en el ‘Klassiker’ ante el Dortmund.

Los jugadores dirigidos por Jupp Heynckes podrían así concentrarse de forma completa para los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de su sencilla clasificación en octavos ante Besiktas (5-0, 3-1).

 

FUENTE: REVISTA TRIUNFO

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: