Economía Nacional Pais

Bencinas de 93 y 97 bajan por tercera semana consecutiva a partir de este jueves 26

Según el informe semanal de la Empresa Nacional del Petróleo, todos los combustibles tendrán caídas en sus precios menos el gas licuado, el cual subirá $5,6 por litro.

A partir de este jueves 26 de octubre, por tercera semana consecutiva, las bencinas de 93 y 97 bajarán, según lo informado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

De acuerdo con el informe semanal de variaciones de precios de la estatal, la bencina de 93 octanos presentará una baja de $5,6, misma caída que sufrirá el litro de bencina de 97 octanos.

Por su parte, la parafina (Kerosene) bajará $2,0 por litro, mientras que el petróleo diesel disminuirá $4,0 en su valor. El gas licuado, en cambio, será el único combustible que presentará una subida, la cual será de tendrá de $5,6 a partir de este jueves.

“En lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, el comportamiento de los precios de las gasolinas y productos intermedios ha experimentado un aumento en el mercado internacional de la Costa del Golfo”, señaló el ente estatal en su informe semanal.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: