Economía Nacional Pais

Bencinas de 93 y 97 octanos subirán 5,6 pesos por litro a partir de este jueves

El importante incremento de precios se debe a la llegada del Huracán Harvey a Estados Unidos, hecho que afectó la producción internacional del crudo.

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que todas las bencinas tendrán un alza en su precio a contar de este jueves.

Según se precisó desde la Enap, el importante incremento de precios se debe a la llegada del Huracán Harvey a Estados Unidos, hecho que afectó la producción internacional del crudo.

De acuerdo con el informe semanal de variaciones de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $660,4 y $672,2, respectivamente.

Por su parte, la parafina o kerosene tendrá un alza de 4,9 pesos por litro, quedando en un precio de referencia de $389,7 y registrando el alza más destacada de la semana.

El diésel, en tanto, marcará un alza de $ 5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 418,4 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo bajará en $0,2 por litro, dejando su precio de referencia en $219,4.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: