Deportes

Besiktas de Medel recibe al Bayern de Vidal buscando un milagro en la ‘Champions’

Necesita una hazaña. El Besiktas recibirá este miércoles al Bayern München en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Un enfrentamiento que en la previa se presenta sin mucha emoción, después de que el gigante bávaro pasara por encima del turco en el Allianz Arena (5-0).

Sin embargo, pese a la victoria germana en la ida, para nuestro país el pleito –programado a contar de las 14:00 horas– no pasará desapercibido. Esto, ya que estarán frente a frente Gary Medel y Arturo Vidal.

“En la vuelta alinearé a mi mejor equipo. En Liga de Campeones no se pueden tomar riesgos”, declaró en la previa el técnico del Bayern, Juppp Heynckes.

Pero su lista de bajas es larga; empezando por el holandés Arjen Robben, tocado en un nervio, y siguiendo por los franceses Kingsley Koman, operado del tobillo, y Corentin Tolisso, que el sábado sufrió una fuerte contusión en la tibia, además del capitán, el arquero Manuel Neuer, que todavía no se ha recuperado de la fractura en el pie que amenaza con privarle del Mundial 2018.

Por su parte, Besiktas no contaría con mayores bajas. De hecho, el ‘Pitbull’ Medel, que reconoció que “disfruta” enfrentar a clubes como el Bayern, avisó que irán “por la victoria”.

Recordemos que el sorteo de los cuartos de final de la Champions será el viernes y la eliminatoria se jugará el 3 y 4 de abril, la ida, y una semana más tarde (10 y 11) la vuelta.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: