Cultura Región

Big Band Jazz cierra Temporada 2017 en Sala Andes

La entrada es gratuita y  las invitaciones se retiran en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555), diariamente de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas, hasta agotar stock.

Con un repertorio cargado al Jazz y el Swing, se presenta este jueves 7 de noviembre a las 19:00 horas el último concierto de la Concepción Big Band Jazz Concepción en la Temporada Musical 2017 de Sala Andes (Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054). En esta ocasión, les acompaña el solista Claudio Rubio, destacado saxofonista nacional.

Dentro del programa, destacan composiciones de Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Tadd Dameron, entre otros, que serán interpretadas por los más de 20 músicos que integran a la agrupación que dirige el saxofonista Ignacio González.

Es importante destacar que La Orquesta de Cámara ofreció cuatro conciertos en el año (mayo, julio, septiembre y noviembre), con una programación enfocada a música docta de poca difusión y de distintas etnias, difundiendo a compositores nórdicos, germanos, eslovacos y latino-europeos.

Mientras que la Big Bang Jazz de Concepción se presentó en junio, agosto y octubre, con una programación abierta a la entretención familiar, que ha incluido clásicos del género Big Band y a grandes invitados nacionales, como Christian Galvez y Alejandro Espinosa.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: