Tendencias

Blues, Jazz & Wine viste de gala a Concepción: Experiencia única en torno al vino.

Durante la tarde y noche del 31 de agosto a las 19.00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Eventos Mitrinco (http://www.mitrinco.cl) ubicado en la ciudad de Concepción, la primera versión del evento de vinos Blues, Jazz & Wine que pretende dar a conocer la industria vitivinícola en esta región.

Blues, Jazz & Wine, reunirá a las más excepcionales viñas nacionales, que presentarán sus mejores productos y novedades para los amantes del vino, conocedores de la industria y a todos los que deseen aprender de la cultura vitivinícola chilena.

 “Pretendemos que, a partir de esta actividad, Concepción y todo el Biobío se enamore y anime a degustar las maravillas que se elaboran en los valles de norte a sur. Además, lo que es muy importante, las viñas presentes exhibirán lo mejor de sus cosechas, estableciendo de este evento, como algo único en la región y acompañado de la mejor música, creando un  ambiente que te transportará a un auténtico club de Jazz, simplemente no se lo pueden perder”, comenta Fabiola Salazar, organizadora.

Entre los atractivos de esta importante actividad, destacará la gastronomía local, los stands de venta directa por parte de las viñas y la presentación de  “The Blue Swingers” e “Ignacio González Trio” que interpretaran lo mejor de la escena del blues y jazz nacional respectivamente, en tanto “La Pozzydoll” grupo musical que mezcla el blues con el rockabilly, se encargara de crear la atmosfera perfecta para disfrutar de esta magnífica velada, junto a los más cercanos.

El Centro de Eventos Mitrinco se encuentra ubicado en Camino Santa Juana Km 2,9 San Pedro de La Paz, Concepción. Las entradas podrán ser adquiridas a través de ticket plus en el siguiente link https://ticketplus.cl/events/blues-jazz-wine a un valor de $15.000 la preventa y $20.000 general.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: