Deportes

Brasil y la nómina que va por el sexto título en Rusia 2018

Tite anunció la convocatoria para la expedición brasileña en Rusia. Danilo, del Manchester City, será el suplente del lesionado Dani Alves. El DT, además, incluyó a dos jugadores del sorprendente Shakhtar Donetsk.

Tite, director técnico de Brasil, anunció este lunes a sus 23 elegidos para disputar la Copa del Mundo en Rusia. El Scratch será comandado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, pero también incluye sorpresas, como dos jugadores que militan en el sorprendente Shakhtar Donetsk, campeón de Ucrania y que cayó luchando en los octavos de final de la Champions League ante la Roma.

Además, el adiestrador confirmó con la convocatoria que será Danilo, del Manchester City, el reemplazante de Dani Alves, quien se lesionó la rodilla y no estará en la cita planetaria. Además, dejó fuera de la nómina a Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus, para incluir a Filipe Luis, del Atlético de Madrid, quien está saliendo de una lesión.

Así, el equipo brasileño que buscará el título del mundo estará conformado por los arqueros Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians); los defensores Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Pedro Geromel (Gremio); los volantes Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Barcelona), Fred (Shakhtar Donetsk), Renato Augusto (Beijing Gouan), Philippe Coutinho (Barcelona), Willian (Chelsea); y los delanteros Douglas Costa (Juventus), Neymar (PSG), Taison (Shakhtar Donetsk), Gabriel Jesús (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool).

El torneo planetario se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Y Brasil integra el grupo E, junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: