Deportes

Bravo no se inquieta por sorteo eliminatorio: “Hay que clasificar a nuestro tercer Mundial seguido”

El Capitán de la “Roja” manifestó que tras haber ganado la Copa América “Chile debe mantener esta identidad de juego, no se debe perder”.

El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, hizo una escala en Buin previo a su regreso a Barcelona, para encarar la segunda parte del año tras ganar la Copa América con la “Roja”

Tras una actividad en la municipalidad de dicha localidad, se refirió al sorteo eliminatorio del próximo sábado. “La verdad es que nunca me he preocupado de quién nos puede tocar. En la Selección hemos funcionado así. Nos da igual. Sabemos que tenemos buen equipo. La Copa América nos da énfasis en la mente, en que sí o sí tenemos que clasificar al siguiente mundial. Sería el tercero consecutivo. Los rivales dan lo mismo”, expresó.

“Tenemos que preocuparnos de nosotros, cuando las cosas van bien y cuando (los demás) nos quieren ver mal”, agregó el portador de la jineta chilena.

Aseveró que luego de levantar el torneo de selecciones, “Chile debe mantener esta identidad, no se debe perder”.

También tuvo palabras para el regreso a Santiago Wanderers de David Pizarro: “Uno siempre debe acordarse de sus inicios. Era un anhelo volver a Chile, a Santiago Wanderers. Al torneo le sube el pelo, le da un nivel futbolístico superior, le da jerarquía tener jugadores como él”, manifestó

Otro tema abordado fue la violencia en los estadios durante la Copa Chile, en Viña del Mar y Talca: “Tenemos la parte mala que ensucia al país (…) estos actos delictuales no tienen sentido. Las leyes tienen que cambiar, poner mano dura y sacar a los delincuentes que alejan a la familia de los espectáculos”.

 

Fuente: La Tercera.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: