Deportes

Bravo vuelve a entrenar aparte y estaría casi descartado para el debut de la Confederaciones

El meta y capitán de la selección chilena de fútbol realizó este jueves sólo trabajo kinésico en el hotel de Moscú, de cara al duelo de este domingo ante Camerún.

A tres días del debut de la selección chilena de fútbol en la Copa Confederaciones, la duda sigue siendo la incorporación en el equipo titular del arquero y capitán Claudio Bravo.

De cara al duelo ante Camerún en Moscú, el golero volvió a trabajar este jueves aparte del resto del plantel nacional.

El meta, quien se lesionó del gemelo izquierdo el 27 de abril jugando por el Manchester City, realizó hoy sólo sesiones kinésicas en el hotel de Moscú.

Además, nuevamente se sometió a exámenes para determinar la evolución de la molestia, aunque todo indica que el formado en Colo Colo estaría prácticamente descartado para el choque frente al actual campeón africano.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del bicampeón de América esperarán hasta último minuto al golero, pero si no logra recuperarse en un ciento por ciento en su puesto continuará Johnny Herrera.

Recordemos que ayer miércoles Bravo se reintegró a la concentración, tras su sorpresivo viaje a Barcelona por un juicio contra su ex club, la Real Sociedad.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: