Deportes

Bravo ya estaría apto para jugar y Pizzi sorprendería con la oncena de Chile en el amistoso ante Rumania

El portero habría recibido el alta médica y junto con Marcelo Díaz serían titulares en el último apretón de este martes antes del debut del próximo domingo en la Copa Confederaciones.

El pasado viernes, luego del amistoso con Rusia, el técnico Juan Antonio Pizzi encendía las alarmas. Avisaba que la recuperación de Claudio Bravo iba más lenta de lo esperado, sembrando la duda de si llegaba o no al debut en la Copa Confederaciones.

Pero al parecer el escenario hoy es totalmente distinto y positivo. De hecho, según El Mercurio, el capitán de la selección chilena ya recibió el alta médica de la lesión que sufrió en el Manchester City.

Tanto así, que ya lo dan como titular en el lance preparatorio de mañana ante Rumania en Cluj, el último apretón antes del estreno en el torneo internacional.

Además, y según el mismo medio, Marcelo Díaz y Gonzalo Jara también están en óptimas condiciones y sería de la partida contra los rumanos. Es decir, Pizzi pararía su once estelar a sólo cinco días de enfrentar a Camerún. Quiere ya probar a lo mejor que tiene en cancha.

Así la “Roja” formaría con Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Jara y Jean Beausejour; Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; dejando en ofensiva al tridente de José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Esta tarde el DT hablará en conferencia. Se espera que ahí dé más luces de la recuperación de Bravo.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: