Región

Brisa del Sol oriente: Cuando el encontrar la casa de tus sueños es una realidad

La tranquilidad y felicidad de llegar temprano a casa a compartir con tú familia no tiene precio, Brisa del Sol se encuentra cercano a todo y representa la mejor inversión familiar.

Hoy en día ya no resulta indiferente a nadie, lo que Brisa del Sol Oriente representa dentro del mundo inmobiliario del Gran Concepción, cercanía, accesibilidad, prestación de servicios, ambiente familiar, el entorno ideal para poder eternizar la vida en familia.

En esta ocasión daremos a conocer el modelo B, que parte de las 2.800 unidades de fomento y que cuenta entre sus características el tener 84 metros cuadrados construidos, tres dormitorios, dormitorio principal en suite, dormitorios alfombrados, living comedor con piso cerámico, cocina amoblada y aislación termoacústica, entre otras grandes características y cualidades.

Para la concreción del sueño familiar, Inmobiliaria Valmar te asesora en el transcurso de todo el proceso de compra de tu casa, como por ejemplo en el área de financiamiento, donde ejecutivos altamente capacitados, le brindaran la mejor atención del mercado, en materia relacionada con la adquisición, contando con convenios con los bancos más importantes, para así obtener el crédito hipotecario más conveniente, junto con aquello, además, Inmobiliaria Valmar te asesora en como postular al subsidio habitacional.

Por lo que tienes todas las alternativas a tú disposición para optar a la mejor vivienda, teniendo como opción el modelo B, ubicado en Brisa del Sol Oriente.

Este privilegiado barrio se encuentra ubicado en calle 1 n°6251, Talcahuano. Para mayor información puede escribir a serviciocliente@valmar.cl

 

Prensa Carta Abierta.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: