Región

Buscas disfrutar de unas ricas tablas y refrescantes tragos…….. Quijote Restaurant, es la mejor opción para este verano.

Con una ubicación exclusiva, y un punto neurálgico de la capital penquista, Quijote se presenta como una gran alternativa para disfrutar de exquisitas tablas y ricos tragos, en estos calurosos días de verano en Concepción.

Cuenta con una atención altamente personalizada y de calidad única, además de una amplia oferta gastronómica. Estas características lo han hecho merecedor de una alta concurrencia, a lo largo de todo el día, destacándose en el demandado horario de almuerzo, donde son visitados por un gran universo de personas, que van desde la dueña de casa con sus hijos, hasta un ejecutivo con sus colegas.

Pero en esta ocasión queremos dar a conocer, o más bien potenciar aún más, las opciones que existen en cuanto a tablas y tragos en este renombrado local del centro penquista.

La idea es que este lugar se convierta en tu primera opción a la hora de elegir compartir en familia o amigos, las soleadas y calurosas tardes de “Tropiconce” ,dentro de un ambiente climatizado y acogedor.

En ese grato ambiente, puedes disfrutar de tablas como “la Light” o “Apanados de Mar”. La primera, es una sana y rica tabla que contiene queso fresco, morrón asado en oliva, champiñones, pollo salteado en albahaca, palmitos, guacamole, aceitunas, pan pita; excelente opción para los que buscan disfrutar y mantener la línea para un “verano sin polera”.

En tanto, la segunda tabla de “Apanados del Mar” está compuesta por camarones, pinzas de jaiba, bastones de salmón y calamares acompañados de salsa golf y salsa de ajo al perejil. Todos estos frutos del mar se sirven fritos. Aquí se deja de lado el “cuidar la línea” y se disfruta cada marisco, sin culpas.

Ambas tablas, son de exclusiva recomendación del Chef del Quijote, quien invita  a  deleitarse con  cada una de ellas. Recomienda también, acompañarlas con unos ricos y refrescantes mojitos tradicionales con y sin alcohol, o junto a un refrescante pisco sour.

¡Recuerda que en Quijote Restaurant hay opciones para todos los gustos!

Estas tablas las puedes encontrar y disfrutar a partir de las 17 horas en Barros Arana #673 (Galería Centro Español), Concepción.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: