Nacional Pais Política

Cadem: Piñera lidera, crece y se separa 9 puntos de Guillier

Mínimas variaciones han tenido los resultados de la encuesta Cadem, revelados hoy. El ex Presidente Sebastián Piñeralleva la punta con 24%, en segundo lugar está el senador Guillier con 15%.

 De acuerdo al sondeo, la Mandataria tuvo un rechazo de 65% (subió un punto) y una aprobación de 25% (no varió). En tanto, el gabinete ministerial tuvo una desaprobación de 73% (subió dos puntos) y un respaldo de 16%.

PIÑERA, LÍDER EN INTENCIÓN DE VOTO

En la intención de voto, el ex Presidente Sebastián Piñera lleva la delantera con 24% (subió dos puntos); le sigue el senador Alejandro Guillier (Ind) con un 15% (no varió). En tercer lugar está Beatriz Sánchez (Frente Amplio) con 9% (subió un punto).

Más atrás está el senador Manuel José Ossandón (Ind ex RN) con 4% (sin variación); le sigue la senadora Carolina Goic (DC) con 3% (sin variación).

49% CREE QUE PIÑERA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE

Respecto a la pregunta de quién cree que será el próximo Gobernante, el 49% estima que será el ex Presidente Sebastián Piñera. En tanto, el 18% asegura que lo hará el senador Alejandro Guillier (Ind).

El 4% piensa que Beatriz Sánchez se colocará la banda presidencial; y el 2% mencionó que el senador Manuel José Ossandón (Ind ex RN) ocupará el sillón presidencial.

Fuente: el democrata.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: