Cultura Región

Camila Gallardo agenda nuevo show en Concepción tras éxito de ventas

Sus exitosas presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué y en La Cumbre del Rock evidencian el provechoso momento que está viviendo Gallardo.

En tan sólo dos semanas los fans penquistas de Camila Gallardo agotaron las localidades del concierto que la trae hasta el Teatro Marina del Sol el próximo 31 de marzo, es por eso que Gallardo decidió agregar un nuevo show para ese mismo día a las 21.30 horas. La idea es que nadie se quede fuera del evento de la intérprete con mayor proyección internacional de la actualidad.

Un exitoso verano es el que ha tenido Camila Gallardo, ya que a sus exitosas presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué, La Cumbre del Rock y Cristal en Vivo, se sumó la presentación de su más reciente single “Ven”, que lanzó junto a un video clip grabado en la Patagonia. La cantante ha descrito a “Ven” como “un ruego a la paz que a veces necesitamos y que no logramos hallar; un ruego que a veces podemos encontrar en una situación, un lugar o en una persona”.

El material audiovisual cuenta con hermosas escenas de Tierra del Fuego donde Gallardo recorre diferentes paisajes en la playa y el bosque, mientras que el sonido de su potente voz completa las imágenes. “A pesar de los menos 5 grados en que realizamos la grabación, sentía ese calorcito de la adrenalina y ese calorcito de saber que el público iba a ver este material y sentir lo mismo que yo”, comentó Camila en su cuenta de Instagram.

Este nuevo tema viene a seguir los pasos de los singles “Abrázame” y “Un poco más de frío”, que transformados en hits han alcanzado una importante rotación en las radios nacionales y que cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales de música e igual número de visitas en YouTube.

Las entradas para el show de Camila Gallardo ya se encuentran a la venta a través del portal Daleticket.cl y sin recargo en las oficinas de Sono, ubicadas en Brasil #1255, Concepción.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: