Nacional Pais

Camioneros por nuevo atentado: “No puede ser que los terroristas se burlen de la autoridad del gobierno”

El presidente nacional de la Confederación de Transportistas de Carga, Sergio Pérez, pidió al Ejecutivo “medidas policiales y legales de mayor envergadura”.

El presidente nacional de la Confederación de Transportistas de Carga, Sergio Pérez, se refirió al nuevo atentado incendiario que dejó tres camiones quemados entre Ercilla y Pidima.

“No puede ser que los terroristas hagan burla de la autoridad del gobierno”, dijo a Digital FM.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que “este nuevo episodio exige tomar medidas policiales y legales de la mayor envergadura”.

A su juicio, “se requiere un estado de emergencia que le hemos pedido al gobierno en reiteradas oportunidades. Tiene que avanzar en la legislación antiterrorista con la incorporación de agentes encubiertos y que de una vez por todas se ponga límite a la escalada violentista que amenaza gravemente las bases de la institucionalidad y la convivencia nacional”.

Pérez dijo que el lunes tendrán una reunión de directorio y esperan vamos juntarse con la ministra del Transporte, Paola Tapia, para pedir una “actuación concreta del gobierno”.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: