Región

Carolina Ríos y alcalde Fuentes participan en provincial de cueca Arauco 2017

La candidata a diputada por el distrito 21 y el jefe comunal estuvieron presentes en la competencia que se realizó en la comuna de Los Álamos.

Con un renovado y lleno gimnasio municipal de la comuna, se llevó a cabo este masivo certamen provincial que fue organizado por el Liceo Caupolicán de Los Álamos.

Animado por Luis  el “Huaso Montaya” y amenizado por los conjuntos folclóricos Millaneco y Trihueco- este certamen  se convirtió en la perfecta antesala del campeonato regional, a realizarse el 22 de septiembre en la comuna de Santa Juana.

Al respecto,  la ex Gobernadora del Bío Bío y actual candidata a diputada por el distrito 21, Carolina Ríos, comentó que “Quiero felicitar al alcalde fuentes y sus funcionarios por la excelente organización, fue un gran espectáculo.”

Ganadores

La pareja compuesta por Claudia Moraga Santander y Giovanni Novoa Olave del Liceo Caupolicán clasificó a la etapa regional del campeonato de cueca escolar, en categoría enseñanza media.

En esta fase provincial, también clasificaron la pareja representante de Lebu, en categoría media; mientras que las dos duplas ganadoras, en categoría básica, representan a Curanilahue y en lugareña, a Cañete.

En relación a las parejas ganadoras, Carolina Ríos manifestó que “ Fueron los justos vencedores, bailaron muy bien y nos brindaron un excelente espectáculos a  todos quienes asistimos a este campeonato”

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: