Cultura

Cartelera de la semana en el Teatro BíoBío

STREAMING CASCANUECES

Es casi imposible imaginar una navidad sin Cascanueces, el ballet de Tchaikovski que emociona al público de todo el mundo. Esta obra, principalmente un divertimento, es una pequeña fantasía con gran selección de danzas, cada una más imaginativa e inesperada que la anterior.

Miércoles 19 de diciembre

20:00 / Gratuito y las entradas ya se encuentran agotadas.

FRANK, CONCIERTO DE NAVIDAD

Con Alejandro “Frank” Venegas en la voz, Marlon Romero en el piano, Jorge Arriagada en la batería, José Troncoso en el contrabajo y Antonio Novoa en la trompeta, llega Frank, concierto de navidad inspirado en los standards universales del jazz, el swing y recordando a grandes artistas como: Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, entre otros.

A la banda se unirá “Merry Christmas Ensemble”, una destaca selección de vientos con los mejores exponentes de la región, y un repertorio compuesto con canciones de navidad y grandes éxitos de todos los tiempos.

Viernes 21 de diciembre
20:00 / $8.000 platea general, $6.000 palco, $3.000 estudiantes y 3ª edad.

CONCIERTO DE NAVIDAD UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO

El coro de cámara Laurencia Contreras de la Universidad del Bío-Bío realizará un concierto de navidad el próximo domingo 23 de diciembre a las 17:00 en nuestra Sala Principal.

Los tickets son gratuitos y comenzaremos la entrega al público desde las 11:00 AM de este martes 18 de diciembre en Boleterías del Teatro.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: