Nacional Pais

Caval: Natalia Compagnon vuelve a declarar ante el Ministerio Público

La esposa de Sebastián Dávalos viajó hasta Rancagua para entregar su versión en calidad de imputada, ante el fiscal Pablo Muñoz, por la arista “Raylex” del bullado caso.

Una nueva declaración judicial se encuentra realizando la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, en el marco del bullado caso Caval, que lleva adelanta la fiscalía regional de O’Higgins.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la esposa de Sebastián Dávalos acudió hasta Rancagua para prestar su testimonio en calidad de imputada ante el fiscal Pablo Muñoz, en relación a la denominada “arista Raylex” de la causa.

Esta nueva parte de la investigación se basa en las asesorías que prestó Compagnon, entre los años 2011 y 2012, a la empresa de telecomunicaciones “Raylex”.

Se presume que gracias a las gestiones de la empresaria, la entidad logró firmar dos contratos con Codelco por $2.400 millones y otros dos con la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi), por 82 millones de pesos.

La entrega de su declaración estaba pactada en primera instancia para la semana pasada, pero fue suspendida hasta este lunes.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: