Región

Celebra el Año Nuevo con el sabor de la Patagonia

El reconocido Restaurant penquista Hacienda Patagonia afina detalles para brindarte la mejor fiesta de año nuevo de Concepción.

Hacienda Patagonia ya inició los preparativos para la gran fiesta de fin de año que realizarán el próximo domingo 31 de diciembre. En dicha celebración podrás encontrar un menú especial, barra libre Premium y la mejor fiesta con la música en vivo de la exitosa banda penquista, “La Banda San Andrés”, entre otras grandes sorpresas.

MENÚ

Aperitivo:

Espumoso, kir royal, amaretto sour, pisco sour o jugo.

Apettizer:   

Bocado de cordero ahumado en romero y canela, con gele de sensau y murta, servido con ensaladilla en vinagreta balsámica de avellanas.

Crocancia de camarones con duxelle de hongos y espinacas.

Gravlax de salmón en pumpernikel y mousse de queso con notas de eneldo, coronado con texturas de rábanos y espárragos.

Entrada:      

Trilogía vuelta y vuelta del pacífico y pulpo del norte a la diabla, napado en dressing tibio de ajonjolí, servida con humus de pallares y ensalada de hojas frescas con setas de recolección, asadas al pesto de mostaza antigua.

Plato principal:     

Filete magallánico relleno con duxell de cangrejo y butifarra de cerdo napado en mantequilla negra de chalotas, tacu tacu de habas y demiglase de murtilla.

Postre:  

Degustación de crocante de maravilla y damasco con delicia de maracuyá y turrón de late harvest, acompañado de semiesfera de cobre y caramelo relleno con helado de borgoña.

Coronado con red velvet y frosting perfumado en naranjas.

La cena considera: vino gran reserva durante la cena y bebidas, jugos naturales de libre disposición, café en grano/ té , bar abierto, buffet de tapaditos y consomé de trasnoche.

VALOR ENTRADAS

Precio Oficial: $75.000

Menú Niño Oficial: $25.000

Precio Preventa: $69.000 (desde el 02 hasta el 30 de nov)/ AGOTADAS

Socios Club Amigos: 10% dcto. En todos los valores.

*Para hacer oficial el descuento Socio, el titular debe presentar la tarjeta del Club y su Cédula de Identidad al momento de la Compra en Hacienda Patagonia.                                             

 *Máximo 6 entradas por tarjeta de Club de Amigos.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: