Nacional

Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo

Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Concepción, Octubre de 2015.- Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo miércoles  14 de octubre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Suractivo, ubicado en Autopista Concepción -Talcahuano 8590, Hualpenes una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país y en la que busca acoger con dignidad y amor a parte de los más de 173 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región del Bío Bío.

 

Cecilia Ponce Directora de la Sede Bío Bío, señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, esta celebración –que se realiza desde hace más de una década en nuestra región- nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 70 programas sociales que ayudan a más de 3000 acogidos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Concepción, este año tendrá una adhesión de 20 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en una jornada que contará con la animación de Cristian Sanchez y el actor Francisco Melo, y la participación especial, de Magdalena Müller y Francisca Cigna más conocida como Blanquita Nieves, mientras que la música estará a cargo de José Alfredo Fuentes y de los dobles del mítico grupo británico The Beatles.

Información y venta de entradas en los teléfonos  2253320 -91907272 en el mail maracena@hogardecristo.cl        

 

Fuente: Dirección de Comunicaciones, Hogar de Cristo, Concepción.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: