Cultura Región

Cerca de mil personas participaron en FanConce en INACAP Concepción-Talcahuano

Con karaoke, torneos de video juegos y competencia de cosplay se desarrolló la primera versión del FanConce organizado por NipponCrow e INACAP Concepción-Talcahuano.

Al evento, que contó con stands, comida oriental y música en vivo, asistieron cerca de mil personas que disfrutaron de los distintos atractivos.

El Director de Carreras Área informática y Telecomunicaciones INACAP Concepción-Talcahuano, Juan Carlos Spichiger, destacó la concurrencia a la actividad, “los distintos ambientes estuvieron llenos en todo momento. Creo que la gente lo pasó bien, pudieron compartir sus intereses y conocer novedades en videojuegos”. En 2018 abrirá en INACAP Concepción-Talcahuano la Carrera de Diseño Gráfico Profesional.

Eduardo Leiva, de NipponCrow, explicó que “quedamos muy satisfechos con el apoyo recibido. Tuvimos una asistencia muy buena, la gente quedó encantada con esta experiencia porque la verdad es que en Concepción no hay muchos eventos orientados a los fanáticos del animé y a los gamers”.

Una de las asistentes fue Valentina Sanhueza, quien trabajó alrededor de un mes en preparar su disfraz. “Me parece súper bueno que haya eventos como el FanConce, donde podemos reunirnos, hacer cosplay y pasarlo bien. Por lo general para poder ir a actividades como estas hay que viajar, porque no hay mucho en Concepción. Esto estuvo bien organizado, con espacios para poder tomarnos fotos y conocer gente”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: