Nacional Pais Política

Chadwick dice que tras dichos de fiscal Guerra se ha demostrado que Piñera “es completamente inocente”

“Una vez más, ahora con la justicia, queda demostrada la odiosidad, la falsedad y las injurias que la izquierda ha desatado con el único objetivo de pretender debilitar su candidatura”, sostuvo el ex ministro.

El ex ministro y jefe político del comando del ex Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, valoró este martes las declaraciones del fiscal regional metropolitano oriente, Manuel Guerra, quien indicó que no tienen elementos para “formalizar” al ex Mandatario, en el marco de la indagatoria por el caso Exalmar.

Como “positivo” y “una muy buena noticia”, calificó Chadwick las palabras del fiscal Guerra, quien además informó que “no debieran pasar muchos días para cerrar la causa que se inició en noviembre pasado tras la querella del diputado Hugo Gutiérrez (PS), quien apuntó a delitos de eventual negociación incompatible y uso de información privilegiada, entre otros”.

A su juicio, “ha declarado el fiscal Manuel Guerra en el día de hoy que el Presidente Piñera es completamente inocente” de la indagatoria.

Con ello, Chadwick apuntó que “una vez más, ahora con la justicia, queda demostrada la odiosidad, la falsedad y las injurias que la izquierda ha desatado en contra del Presidente Piñera, con el único objetivo de pretender debilitar su candidatura, porque saben mejor que nadie que el Presidente Piñera tiene hoy la mejor opción para ser Presidente de la República”.

“Qué hace la izquierda, mentir, mentir y mentir, descalificar aún más queriendo enlodar judicialmente, hasta que tiene que ser la justicia que les dice ‘no señor’, todo lo que dice el diputado Gutiérrez y que le ha hecho coro la izquierda y varias otras personas ha quedado demostrado que es totalmente falso, una injuria y la justicia lo ha aclarado declarando la inocencia, por parte del fiscal, del Presidente Piñera en esos hechos”, concluyó.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: