Nacional Pais Política

Chadwick tras críticas de Guillier a bancos “Esto es sin lloriqueos”

El jefe político del comando de Piñera respondió al candidato presidencial de la NM -menos la DC-, quien se ha quejado por la decisión de estas instituciones financieras.

“Está llorando de más”. Palabras con que Andrés Chadwick, jefe político del comando de Sebastián Piñera, respondió al abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien se ha quejado en los últimos días por la negativa de los banccos (Estado y privados) a concederle préstamos para financiar actividades de campaña.

En una entrevista con Mesa Central, de T13 Radio, el ex ministro del Interior señaló que “esto es sin lloriqueos, Alejandro Guillier está llorando de más y da la impresión que no estaba bien preparado para ser candidato presidencial”.

“A pesar de haber votado y discutido la ley electoral, se le olvidó o no quiere acordarse de lo que votó y ahora empieza a llorar cual Magdalena de que las condiciones están en contra de él”, enfatizó Chadwick.

Las declaraciones se producen tras el encuentro entre el candidato presidencial y BancoEstado, luego de que este último decidiera no otorgarle un crédito por su condición de senador en ejercicio.

En esta línea el Chadwick expresó que “él (Guillier) debe saber que como senador tiene ciertas inhabilidades” y que “conoce la ley, participó en su elaboración y la votó. Por lo tanto, debe saber perfectamente cuáles son las condiciones de la ley electoral”.

“No es momento de quejarse. Se quejó tarde, empezó a llorar, y las lágrimas provienen de sus propias dificultades en tener una mejor opción en su candidatura presidencial”, concluyó Chadwick.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: