Deportes

Champions: duelos Liverpool-Sevilla y Tottenham-Dortmund destacan en nueva jornada

Este miércoles se desarrolla la segunda parte de la fecha inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con algunos partidos para seguir desde las 15:45 horas.

Por ejemplo, el campeón Real Madrid debuta en el Grupo H enfrentando en condición de local al Apoel Nicosia de Chipre, en un encuentro donde se espera que los ‘merengues’ marquen diferencia en el ‘Estadio Santiago Bernabéu’.

Por el mismo Grupo H -y en un duelo que aparece mucho más parejo- Tottenham Hotspur intentará superar su irregularidad desde que ejerce su localía en el Estadio Wembley e imponerse ante el peligroso Borussia Dortmund, que pretende dar un golpe en Londres.

Por último, otro de los duelos estelares de la jornada lo protagonizarán el Liverpool y el Sevilla, reeditando la final de la Europa League 2015-2016, ahora por el Grupo E de la ‘Champions’.

En aquella ocasión, los españoles se impusieron por 3-1 y se quedaron con el título. Una imagen que los ingleses quieren dejar atrás y hacerse fuertes en el mítico Anfield.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: