Deportes

Chile arribó a Kazán y ya piensa en el duelo ante Alemania

La selección de Juan Antonio Pizzi arribó este miércoles a la sede que albergará el partido del grupo B de Copa Confederaciones frente a la ‘Mannschaft’. Se espera que durante el último entrenamiento, la vuelta a la titularidad de Alexis Sánchez sea confirmada en lugar de Edson Puch.

La ‘Roja’ tuvo una tranquila llegada a Kazán, sede donde se diputará el importante partido del grupo B frente Alemania por Copa Confederaciones, la cual podría definir su paso a semifinales. La Selección realizará allí su última práctica antes del partido de este jueves 22/06 con una oncena prácticamente confirmada, con Alexis Sánchez desde el primer minuto.

A eso de las 6 de la mañana (hora de Chile), la delegación nacional llegó al hotel de concentración, Bilyar Palace. Un grupo de hinchas esperó la llegada del ‘Equipo de Todos’ para conseguir un saludo de sus principales figuras. Ante esto, fue Arturo Vidal quien se dio tiempo para firmar autógrafos y posar ante las cámaras.

El elenco criollo tendrá una apretada jornada, ya que a las 12:45 horas de Chile, habrá una conferencia de prensa de su entrenador, Juan Antonio Pizzi, y el ‘Rey Arturo’ . Luego, tendrán el reconocimiento del campo del Arena Kazán, donde hará su última práctica previo al duelo con los ‘teutones’. Allí, deberá quedar confirmada la presencia desde el arranque de Alexis Sánchez, que volvería a la oncena titular, en reemplazo de Edson Puch.

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: