Deportes

Chile quiere seguir invicto

La Roja se mide con Perú a partir de las 23:15 horas de nuestro país con la misión de culminar las primeras dos fechas con rendimiento perfecto.

Llegó el día. Esta noche, a partir de las 23:15 horas de Chile, la Roja de Jorge Sampaoli enfrentará a Perú en Lima, con la sola misión de mantener el rendimiento que le valió superar a Brasil el jueves pasado y culminar así el inicio de las clasificatorias rumbo a Rusia con campaña perfecta.

Sería un arranque soñado: Lograr los seis puntos en las primeras dos fechas y ante los rivales y escenarios que le tocó enfrentar le vendrían muy bien al equipo que comanda el casildense. Para Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Claudio Bravo y compañería sería reafirmar que la Roja hace largo rato transita por el camino correcto.

Para eso la selección tuvo poco tiempo de preparación. Rápidamente tuvo que dar vuelta la página, dejar atrás la victoria ante el Scratch y enfocarse en el choque con los incaicos. Ni Arturo Vidal ni Gary Medel pudieron realizar todos los entrenamientos, pero serán parte del duelo de esta noche. Ninguno de los dos se lo quiso perder. A ambos hay que tenerlos literalmente cojos para obligarlos a no jugar por Chile.

Dos cambios en La Roja

El resto de los nominados (salvo la baja por lesión de Jaime Valdés), está a plena disposición del cuerpo técnico de la selección, que de no mediar complicaciones, optó por mandar a la cancha esta noche a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González.

El rival, en tanto, realizará dos modificaciones respecto del equipo que cayó como visita ante Colombia en la primera fecha. Ricardo Gareca se la jugará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón y Carlos Lobatón; Christian Cueva, Farfán y Andrés Carrillo; y Paolo Guerrero.

 

Fuente: As Chile.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: